El Remanente

Endosos

«El remanente» recrea momentos que fusionan la vida real con descripciones bíblicas acerca de lo que acontecerá en los tiempos futuros. Atrapante desde el primer minuto, «El remanente» te sumerge a través de la acción y el suspenso en una serie de situaciones dramáticas, desencadenadas en episodios inesperados sobre la vida y la fe. Real, inquietante y poderosa, llevará a cada espectador a un tiempo de reflexión mientras es confrontado por la historia de principio a fin.
Paolo Lacota. Conferencista . Autor de «Los más Buscados», «Desafía al futuro» y «Heroes en 3D».

Las nuevas generaciones necesitan usar su imaginación para generar preguntas. Los líderes necesitamos herramientas relevantes para ello. “El Remanente” es la oportunidad perfecta para conectar a los jóvenes con las respuestas del texto bíblico. El objetivo de la película no es presentar la versión final de los detalles escatológicos, sino desafiar a una decisión personal. Pero, ¿cómo podrán hacerlo si no entienden la grandiosa salvación? Mírala con tu grupo de jóvenes y prepárate para conversaciones espirituales que les expliquen el evangelio, que escuchen sus dudas y los lleven al texto. ¡Será una experiencia transformadora!
Ing. Howard Andruejol. Director del Instituto Especialidades Juveniles, Pastor de Iglesia El Mensaje De Vida y Profesor de la Facultad de Teología de Universidad San Pablo de Guatemala

Siempre agradezco oportunidades y herramientas para provocar discusiones profundas acerca de la fe con la nueva generación sobre la honestidad y la salvación; y “El Remanente” es justamente un excelente recurso no solo para inspirar sino para disparar ese tipo de conversaciones.
Dr. Lucas Leys - Presidente de Especialidades Juveniles

«El Remanente» plasma algunos de los predicamentos existenciales mas profundos que propone el libro de Apocalipsis con tonos y notas profundas de la fe cristiana sin ser dos horas de promoción del cristianismo. El terror y el sentimiento de incertidumbre están muy bien dirigidos por Casey La Scala (Director) y me hizo imaginar lo que un mundo sin Dios podría ser, y al final, nos lleva a cuestionarnos si en verdad creemos.
Junior Zapata - Escritor

¡Al fin una buena película de suspenso con un mensaje cristiano! «El Remanente» es una película donde te metes de lleno en el caos apocalíptico sin perder el enfoque principal. ¡Tienes que verla!
Jorge Cota - Director de Contenido CVC La Voz

En mi generación tuvimos una película acerca de la venida de Cristo, que no solo nos inquietó acerca del tema, sino que nos llevó a tomar una permanente decisión por Cristo. Qué bueno que los jóvenes de hoy día contarán con «El Remanente» como la película que despertará el interés por el suceso que todos los cristianos esperamos, y para el cual tenemos que prepararnos: ¡el regreso de nuestro Salvador!
Amarilis Rivera - Conductora Club 700 Hoy - Presidenta de ONE Creative Group

«El Remanente es una excelente película que llevará al espectador a preguntarse: ¿Realmente podría suceder esto? Y si llegara a ocurrir, ¿dónde estaría yo: entre los que son arrebatados o entre El Remanente?»
Mark D Taylor, Presidente y CEO de Tyndale House Publishers

«Estamos emocionadísimos de aportar nuestra experiencia a este proyecto en el género de ficción, y en especial, nuestro conocimiento sobre el género apocalíptico. Seguimos viendo grandes oportunidades de llevar el mensaje combinando novelas con películas de entretenimiento con mensaje cristiano».
– Karen Watson, Associate Publisher – Fiction Tyndale House Publishers

«El Remanente es un proyecto del cual me enorgullece ser parte, ya que su mensaje alcanzará a una generación de jóvenes que para muchos parece inalcanzable. Estoy emocionada de ver vidas cambiadas como resultado de haber visto esta película».
– Cheryl Kerwin, Senior Marketing Manager, Tyndale House Publishers

«El Remanente es un film que toda persona que trabaja con jóvenes debe ver. Como líderes de iglesia, debemos saber lo que el mundo dice sobre la fe, y esta película nos muestra lo que los jóvenes piensan al respecto. El Remanente relata una gran historia, pero más importante aún, comunica enseñanzas bíblicas esenciales y abre la puerta para importantes conversaciones con tus estudiantes. La recomiendo».
– Matt McGill – Download Youth Ministry

«El Remanente es una historia de suspenso sobrenatural. Las conversaciones con mis hijos adolescentes después de ver El Remanente nos llevaron a una plática profunda sobre la fe auténtica y la salvación».
– Mark Matlock – Presidente de Especialidades Juveniles

«Esta película hace un muy buen trabajo al involucrarte. Sin importar en qué momento de tu vida te encuentres, te lleva a reflexionar acerca de si solo asistes a la iglesia o si realmente tienes una relación con Dios, y cuáles serían las reacciones de aquellos que podrían ser dejados atrás. Recomiendo que todos vean esta película».
Mike Nelson, National Youth Leaders Association (NYLA)

«El Remanente es una dramatización épica contemporánea de eventos apocalípticos. Su realismo engancha a la audiencia llevándola a una autoevaluación involuntaria y a una evaluación de prioridades. Las películas son creadas para entretener a la gente, ésta además desafiará tu vida o te cambiará».
Leonard N. Smith, Senior Minister, Mount Zion Baptist Church of Arlington, VA, and Chancellor of Richmond Virginia Seminary, Richmond, VA

«¡Wow! El Remanente dará lugar a miles de discusiones. Pónganse al día acerca de la teología del arrebatamiento, pida permiso a los padres para que sus hijos vean esta película y prepárense para una multitud de preguntas sobre los últimos tiempos. Es cautivante y te hará reflexionar. Pensándolo bien, pida a los padres que lleven a sus hijos a ver la película y que conversen de ella en casa. Esto cambiará a las personas».
Doug Fields, Download Youth Ministry

«No hay momento más crítico para el alma de los seres humanos que el tiempo al que nos enfrentamos. Esta película nos lleva a cuestionarnos acerca de la fe, la eternidad, la vida y la vida eterna, la religión y la relación con Dios. El Remanente es una película que cambiará tu vida y que te llevará a ver la realidad del cielo y el infierno».
Bishop Neil C Ellis

«El Remanente te lleva a cuestionarte: Cuando vengan los últimos días, ¿seré arrebatado? De una manera poderosa, la película advierte que todos tenemos la opción de escoger. ¿Qué decisión he tomado? ¿Cómo puedo optar por la decisión correcta? Es una gran película que cambiará vidas alrededor del mundo.
Bishop George Bloomer